La Rueda de la Fortuna

Mazo de: Oswald Wirth

Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.

La Rueda de la Fortuna

El éxito va contigo. Cosecharás los frutos por los que tanto has trabajado. En el plano profesional, tus ingresos podrían aumentar considerablemente y tu trabajo, ser reconocido a tu alrededor. Es muy probable que recibas riquezas antes de llegar a viejo. Anímate, que esta carta es de al suerte, del destino, la elevación y la cosecha de los triunfos.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

10. Lo que se ha combinado para tomar forma experimenta la atracción del gran movimiento vertiginoso, representada por la rueda de la fortuna. Esta rueda está dominada por la inmóvil Esfinge que preside las giros, y regula su movimiento ininterrumpido. Una corriente irresistible atrae el espíritu a la materia, a la que hace bajar; se eleva de nuevo, ya que realiza su trabajo evolutivo. El descenso implica el olvido de los cielos y un cierre egoístas de la personalidad, el individuo entonces se siente aislado del Gran Todo. El ser que tiene forma corporal existe sólo para sí mismo, hasta que ha entrado en plena posesión de su reino terrenal (Malcut). Esta fase de la conquista se corresponde con el crecimiento corporal que completa la construcción del instrumento que el espíritu encarnado tiene que aprender a usar. - Símbolos: la esvástica; y el diagrama de la nada en bucle añadido al diez.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

10. Ahora que su concentración es buena, sal de tu soledad inicial para entrar en el círculo de lo humano. Mantén tu lugar ahí y desciende a las debilidad. Sé un hombre con para llegar a ser un dios; no desprecies al inferior, al que debes ayudar a elevarse. Solo, seguirías siendo lo que eres, sin lograr ningún progreso. No puedes vivir y progresar, excepto por involucrarte en el destino de los demás.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017