La Torre

Mazo de: Oswald Wirth

Ruptura, destrucción, muerte, problemas y replanteamientos de toda índole por encontrarse en un momento donde las cosas ya no pueden seguir como están. Necesidad de reflexión para eliminar todo lo que no funciona y quedarse sólo con lo que es sólido y nos vale para nuestra nueva etapa.

La Torre

Vendrá un giro muy importante en tu vida, un cambio de grados que te sacará del camino. Desorientación y pérdida. Es probable que pierdas un afecto o incluso una tarea en la que habías puesto mucho esfuerzo. Pero no te preocupes: a la larga, los cambios son positivos y éste, probablemente, te ayudará a terminar con aspectos negativos y con un pasado que es hora de superar. Recuerda que esta carta también implica la corrección de situaciones equivocadas.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

16. Usando fuerzas y materiales que tenemos a nuestra disposición, construimos nuestra Torre de acuerdo a nuestros gustos. Ésta es sólo un edificio transitorio, pero nada se pierde y no es en vano nuestro trabajo con intención honesta. Mientras aspiramos a un ideal cometemos errores; como arquitectos imperfectos hacemos bocetos que se destinan a la destrucción. Pero no desalentemos el espíritu humano que construye y reconstruye sin cesar en medio de las ruinas y el colapso de sus propias obras. Como Titán indomable, que no cesa de construir la Torre, la cual está para unir la tierra y el cielo. - Símbolos: El signo de Marsdand el de Escorpio.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

16. El arte es difícil. En teoría todo es simple, pero ten cuidado con las complicaciones a la hora de poner las cosas en práctica! Se temeroso de convertirte en víctima de la audacia de tus empresas. Cuando son aplicadas tus fuerzas son limitadas; aprende cómo manejarlas y nunca desistas de ello. La moderación es importante para aquellos deseosos de cumplir su tarea. Es importante asignarse sus propios límites, incluso en la búsqueda de la verdad, el error yace en espera de quienes saben demasiado. Se moderado en tus ambiciones y discreto en tu legítima curiosidad.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017