chamanismo

Entrevista a Mukhomor

por Jorge Mendoza Vester

El Futuro de la Humanidad

¿En su última visita a Chile usted dio una entrevista al diario Las Ultimas Noticias. En ella afirma que pronto se va consolidar un único estado mundial y que su maestro Bogomudr va a ser el líder de ese gobierno?

Respecto a la entrevista de Las Ultimas Noticias, realizamos un ritual de ascensión de 30 peldaños para conocer el futuro con mi maestro y algunos de los aspectos revelados ya se han comenzado a manifestar en el mundo sutil.

Somos un sólo país, un solo "estado", ya que no hay barreras, las fronteras son una ficción de los seres humanos. En esta época, todo se sabe en el mundo, lo que ocurre aquí se sabe en EEUU y lo que ocurre Rusia se conoce en Chile.

De acuerdo al ciclo de Júpiter que rige los procesos sociales en 26 años más ocurrirá un evento en el plano físico equivalente a lo que hoy pasa con la información. Se creará una única cultura familiar.

La cultura que se irá en ese momento es la cultura de la explotación del ser humano. Una cultura que programa al ser humano como una computadora para la explotación. Una cultura que basándose en las comodidades hace olvidarse a las personas de sí mismas, haciéndolas dependientes, vulnerables a la explotación y sufrientes.

Esta cultura ve a la mujer como un objeto sexual que satisface los deseos sexuales del hombre y lo mismo ocurre con la mujer que ve al hombre como un objeto que satisface sus propios deseos.

Lo más importante es la familia y hoy está se encuentra lesionada.

Por eso, en este momento nos encontramos aquí y no en la montaña, para ayudar a sanar, para ayudar a entender que el ser humano no es una máquina. El fin del ser humano es acercarse a dios y a la libertad.

Es por eso que el periodista de Las Ultimas Noticias entendió todo al revés.

Una sociedad desarrollada en este sentido, no necesita gobiernos como los de hoy ya que las personas desarrollarán sus conciencias.

El futuro gobierno único es equivalente a un profesor universitario que transmite conocimiento para el desarrollo espiritual. Este gobierno no explota ni domina, sino que crea condiciones para el desarrollo espiritual. Para eso hay que desechar la programación de seres humanos máquinas o esclavos.

E: ¿Y cómo será esto?

M: Imagínese que aparecen universidades donde los niños a los 16 años ven lo que les ocurrirá si fuman o roban. Si pueden ver las consecuencias de lo que hacen, ese tipo de comportamiento no será posible. El mal se aniquilará a nivel del pensamiento.

El ejercito también va ser de otra manera. Serán personas con capacidad de presentir, más bien profesores que soldados con una disciplina rígida.

Cristo nos dice que ustedes son libres en el reino de dios.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017