biografías

MISIÓN DE LOS SABETTIANOS

A partir de ese momento, la trayectoria de la secta de los sabettianos -éste es ya su nombre oficial- está llena de altibajos. Frank decide, desde su celda de la prisión, iniciar contactos con agentes rusos y perfilar una línea de actuación política cuya meta sería la sublevación de Polonia poniendo a esta nación a los pies de Rusia. En el fondo, lo que desea es fortalecer su programa nihilista, un tipo de subversión generalizada que lleve al caos final, puesto que de este caos surgirá la luz mesiánica.

En 1786 Jacob se instala en un castillo cercano a Frankfürt, y continúa desarrollando sus actividades clandestinas. Sus discípulos tiene la misión de escalar los puestos más altos de la economía y del poder, para así llevar a cabo más fácilmente la revolución propuesta.

El falso Mesías muere en 1791, después de haber visto con satisfacción el estallido de la Revolución Francesa. En todo caso sus seguidores, tras desempeñar algún papel en la época bonapartista, no llegarán al siglo XX.

Anterior
Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017