biografías

LOS MONGOLES ATACAN JAPÓN

NICHIREN DAISHONIN

OBRA PRINCIPAL

UNA PRUEBA DE FE

NUEVO EXILIO

LOS MONGOLES ATACAN JAPÓN

SANTUARIO DEL BUDISMO

En Octubre de 1274. Las fuerzas mongoles atacan Japón. Durante este tiempo Nichiren Daishonin tenía en el fondo del corazón un firme objetivo Cumplir con el propósito de su advenimiento para el Kosen Rufu eterno y preparar a sus discípulos para que transmitan sus enseñanzas a las próximas generaciones.

En Minobu elabora tesis voluminosas tales como La selección del tiempo y Retribución de las deudas de Gratitud

"Transfirió oralmente sus profundas enseñanzas a su sucesor Nikko Shonin, quien las redactó como el Ongi Kuden" ( Registro de las Enseñanzas transmitidas oralmente ).Bajo la dirección de Nikko Shonin progresó notablemente la propagación del Budismo Verdadero ( Shakubuku ).En el 21 de Septiembre de 1279. Veinte campesinos seguidores de Nichiren Daishonin fueron arrestados ilegalmente y les exigieron abandonar su fe en el Budismo Verdadero. Fueron trasladados a la sede del gobierno y torturados; pero nadie dejó su fe .Tres hermanos fueron ejecutados y los 17 creyentes restantes fueron exiliados de su hogar, Atsuhara. Por este acontecimiento Nichiren reconoció que era el momento de cumplir con el propósito de su advenimiento, viendo la postura de la fe de estos labradores.

Anterior Siguiente
Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017