Feng Shui, un regalo de oriente

Asesorías en Feng Shui

Cultura China y Feng Shui

Escuelas en el Feng Shui

Fundamentos del Feng Shui

Feng Shui y Poder Personal

Feng Shui y Poder Personal

"El Feng Shui le enseñará cómo crear un hogar seguro y sano y dar vida al espacio en que vive. Y lo más importante: el Feng Shui transformará su hogar, lugar de trabajo o negocio en un centro de poder personal." Maestro Larry Sang

El Feng Shui no es religión, ni superstición. Es una arte cuyas teorías, principios y prácticas fueron observados y comprobados a través de siglos. Es el arte de aprender a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, ¡no en su contra! De vivir conscientes de las energías que nos rodean y comprender que para lograr la felicidad tiene que existir la conjunción de tres factores, el poder del cielo, el poder de la tierra y el poder del hombre.

Para los chinos existen tres poderes: El Poder del Cielo, que es la influencia de los astros y marcan nuestro destino, es la Astrología, y no tenemos control sobre ello. El poder de la Tierra, que es la influencia del entorno, la energía de las formas y los campos electromagnéticos terrestres, es el arte del Feng Shui y en este nivel si podemos hacer cambios a nuestro favor. Y el Poder del Hombre, se refiere a nuestras acciones, nuestras metas e ideales y nuestra energía vital, esta fuerza la creamos día a día.

El Feng Shui no predica que su casa y sus influencias dirijan su vida, todo lo contrario lo más importantes es la actitud, la fuerza y el poder personal, su educación, su moral y salud. El Feng Shui ordena las energías de tu casa, activa y aprovecha los sectores positivos, te advierte sobre los sectores negativos y te da un buen porcentaje de ayuda dentro del Poder de la Tierra. Pero recuerde, la magia está en nosotros mismos!

Lucía Boero
Consultora de Feng Shui Clásico
Marzo 2001

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA:

- La Ciencia China del Feng Shui - Lam Kam Chuen
- Tu Feng Shui Personal - Lam Kam Chuen
- Feng Shui, descubre el dinero, la salud y el amor - Mark Douglas Marfori
- El Feng Shui Esencial - Lilian Too
- El Gran Libro del Feng Shui - Derek Walters
- El Libro Completo del Feng Shui - Maestra Eva Wong