SUICIDA

SUICIDA

El suicida, que trató de huir de la vida, estando en el Mundo del Deseo únicamente, encuentra que está más vivo que nunca, y en el más lastimoso estado.

Puede observar a aquellos a quienes ha perjudicado quizá por su acto, y lo que es peor de todo, es que tiene un inexpresable sentimiento de "vacuidad" de estar "ahuecado" o "vacío".

La parte del aura ovoide en la que generalmente está el cuerpo denso, está vacía, y aunque el cuerpo de deseos ha tomado la forma del cuerpo denso perdido, se siente como si fuera una cáscara vacía, porque el arquetipo creador del cuerpo en la Región del Pensamiento Concreto, persiste como molde vacío, por decirlo. así, durante tanto tiempo como debió vivir el cuerpo denso.

Cuando una persona muere de muerte natural, aunque sea en los albores de la vida, la actividad del arquetipo cesa y el cuerpo de deseos se ajusta por sí mismo como para ocupar la forma por completo, pero en el caso del suicida, el espantoso sentimiento de "vacío", permanece hasta que llegue el tiempo en el que, por el curso natural de los acontecimientos, debió ocurrir la muerte.

Concepto usado en el contexto de la filosofía, filósofos, pensamientos, ideas, reflexiones