DESPERTANDO LA DIOSA

.Despertar, sanar y reeducar a la mujer sobre su ser femenino y los aspectos de cada etapa de su evolución; reencontrarse y apoyarse a través de la identificación y armonización de las unas con las otras.
La proposición de este taller para mujeres radica en conectarnos con nuestro ser femenino sagrado, intuitivo y ancestral y con la Diosa creadora que alberga cada una de nosotras.
Combinando información, rituales de pase, registros de experiencias, danzas, sonidos sagrados y basándonos en los elementos de la Naturaleza: aire, agua, tierra y fuego, reviviremos las cuatro etapas de la vida de la mujer; la niña, la adolescente, la madre y la sabia. (menarquía, menstruación, maternidad y menopausia).
El taller es un trabajo a realizarse por dos días en la Naturaleza conectándonos con la mar, el Espíritu y el cuerpo a través de las danzas, el sonido de los tambores y rituales de limpieza y sanación.

Facilitadora: Luzclara
Lugar: "Ensenada de la Luz" Pichidangui
Piscina, jacuzzi, playa privada.
Salida: Viernes 21 Noviembre
Regreso: Domingo 23 Noviembre.
Valor: $65.000 (facilidades).
Incluye:Taller, alojamiento, comidas naturistas.
Información: 02-286 85 55 09-871 81 21
Ensenadadelaluz @ vtr.net


Luz Clara es una terapeuta chamánica y de sonidos, consejera espiritual y ceremoniante que ha dedicado los últimos 20 años de su vida a despertar la Diosa y conectar a los seres humanos la Madre Tierra a través de ceremonias chamánicas y sanación con sonidos sagrados.

Foto: escultura de Mercedes Echeñique