Subhira (Rodrigo Cepeda)

"Cahuelmó" y "Cañi"

Música para aquietar el espíritu

Las producciones de este compositor nacional constituyen una experiencia de gran importancia en cuanto sello nacional independiente, por su aporte a la música y la creación de un sonido instrumental con inspiración New Age. Este sello incursiona también en la música de fusión, flamenco, Jazz, "Jazzfusión" y música "Trans".

Comentamos estos compactos, ejemplos de música que posibilita trabajar en un espacio terapéutico, ya que generan climas que conectan al auditor con sensaciones corporales, emociones, recuerdos que llevan más allá de las elaboraciones cotidianas, racionales y digitales. Es música que permite la conexión con el hemisferio derecho del cerebro. Esta música facilita la conexión con la respiración, la quietud mental y la sensación de transcurso pausado de la existencia.

Es precisamente lo que puede apreciarse en "Transubhiriano", la última producción de este autor, de corte rítmico-étnico, con instrumentos hindúes, mapuches, latinoamericanos y flautas celtas, junto a voces femeninas de alto nivel, es un interesante trabajo experimental, tecno-étnico, que vale la pena conocer.

En esta oprtunidad les damos a conocer

Cahuelmo y

Cañi