MUJER - MADRE

Marcia Riveros Guerra
Directora Centro de Salud Nacer renaceR

 

A tí, mujer íntegra, que decidiste dar vida y asumir tu hijo desde el útero... Es un camino lleno de curvas y de rectas que irás recorriendo con interés, con alegría, con sufrimiento, con miedos, con fortaleza, con fragilidad...

Es una situación nueva y gratificante, son múltiples expectativas, pero con la certeza de que gracias a tí, a tu decisión; él está ahí creciendo, desarrollándose, iniciando una relación muy intensa con quién le dio la vida. Tú estás preparándote para el encuentro con tu hijo y para vivir la maternidad con toda plenitud.

Tu vida cambiará, con la gratificación de realizar tu parte maternal que te otorga la capacidad de poder darle vida a otro ser.

Siéntete acompañada en esta caminata. Aprende a recibir los afectos y el apoyo de quién está a tu lado, tus parientes, amigos; colegas; en fin, de las personas que te aman y que están dispuestas a ayudarte y a compartir contigo esta situación nueva y gratificante.

Vive todos tus sentimientos. Asumir a tu hijo no significa estar libre de conflictos o ambivalencias, ellos existen en cualquier situación de embarazo. No niegues lo que sientes, ni lo que te pasa. Ten la seguridad que puedes contar con el apoyo y cariño cuando lo necesites.

Un beso...

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017