ELEMENTALES

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Según la metafísica, son las entidades de los cuatro elementos naturales: Gnomos de la tierra, Silfos del aire, Ondinas del agua y Salamandras del fuego.

ELEMENTALES

Los Espíritus de los Elementos, las criaturas que forman los cuatro reinos o elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego.

Excepto algunos de tipo superior y sus regentes, son más bien fuerzas de la naturaleza que hombres y mujeres etéreos.

ELEMENTALES

Cierta clase de espíritus sub-humanos que son llamados elementales.

Ocurre algunas veces que uno de tales elementales toma posesión de un cuerpo o algún otro de una tribu salvaje y de este modo añade una inteligencia extra a tal ser.

Al renacimiento de aquel espíritu que generó este cuerpo de pecado la atracción natural les une, pero debido al elemental que anima el cuerpo, el espíritu se hace diferente de los otros miembros de la tribu y entonces les vemos actuando entre los de su tribu como médicos u otros empleos semejantes.

Estos espíritus elementales que animan a los cuerpos también actúan corno espíritus de control de los médiums y habiendo alcanzado poder sobre un médium durante su vida, cuando éste muere, estos espíritus de control elementales le expulsan de los vehículos que contienen la experiencia de la vida y prácticamente no hay poder que pueda obligar a los mencionados elementales a abandonar su presa una vez que han ganado control sobre un cuerpo.

Por lo tanto aunque la mediumnidad no pueda producir efectos malos visibles en el curso de una vida, existe un marcado y gran peligro a la muerte de la persona que permite que su cuerpo sea posesionado por un algo externo.

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017