Diccionario - Enciclopédico

A   B   C   Ch   D   E   F   G   H   I   J   K   L   LL   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z

 

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)


EVANGELIO DE SAN LUCAS

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Es el más conmovedor de los cuatro: Se estima compuesto en la última década del siglo I y parece ser su finalidad la controversión no de judíos sino de gentiles. Al igual que San Mateo toma mucho de San Marcos. De los 661 versículos del texto de San Marcos más de 600 aparecen reproducidos en San Mateo y 350 en San Lucas, en su mayoría literalmente. Renán opinaba que este era el libro más hermoso que jamás se había escrito, probablemente por están elaborado por San Lucas con cierto arte literario.


Temas interesantes

Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .

Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.



Revista Metavisiones Tradiciones Ecovida Yoga Ecosalud Publicidad Suscripción Clases de Yoga Servicios Directorio Econoticias Aportes Biografías

Todos los derechos reservados © ecovisiones 2007
Noticias