Yogur griego eficaz contra el acné

El yogurt griego es reconocido por su agradable sabor y ser elaborado a base de probióticos. Nuevos estudios indican que también puedes ser apropiado para tratar algunas condiciones de la piel.
El yogurt griego es distinto al yogur común y esto proviene del método de preparación. Este yogur es bajo en sodio y azúcar, tiene la consistencia del queso blando y sabor amargo. Este sabor característico se produce porque previo a envasarlo se le quita la capa superior que es un suero de leche líquida y que se deja en los otras tipos de yogur.

El acné se asocia con el grado de ácido estomacal y flora bacteriana sana que tiene la persona en su tracto digestivo, si éstos no son suficientes el cuerpo no es la capaz de eliminar las bacterias dañinas que se alojan en el intestino delgado. Estas bacterias no producen el acné, pero si genera toxinas y un aumento de grasa en la piel que acarrea posteriormente la aparición de los granos e inflamaciones en la piel.
En este punto te preguntarás: ¿De qué forma el yogur griego para ayudar a eliminar el acné de la piel?
Se usa en dos maneras que beneficiaran a la piel y al sistema digestivo:
- Ingerir a diario yogur griego aumentará el número de bacterias buenas en el ácido estomacal lo que contribuirá a reducir las bacterias malas que ocasionan el aumento en la producción de grasa en la piel.
- Otra forma de usar el yogur griego es como mascarilla. Aplícalo en la cara durante 15 a 20 minutos y luego lávate con abundante agua. termina el tratamiento con agua de manzanilla como tónico.
Ahora ya sabes cómo ayuda el yogur griego para eliminar el acné puedes empezar a usarlo y disfrutar de sus beneficios.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017