Hierbas

Me bajé de los tacos

Una mirada de mi maestra de yoga, y comprendí: la gente light usa tacos, los evolucionados del planeta, usamos zapatos sin plataforma, anchos como lancha de manera que el pie pueda también hacer sus ejercicios libremente.

Empecé la búsqueda, ¡¡uffff, qué difícil encontrar zapatos tipo ortopédicos, y bellos. Finalmente di con una tienda tipo New Age, súper top y allí encontré unos alemanes,¡!lindos! lindos! – pero el precio- ¡ridículo! ridículo!.

Me compré los zapatos y ¡ah! qué alivio, mis dedos se pueden mover y nada me comprime hasta la tortura. Realmente son cómodos, debo reconocerlo, pero… no combinan con mis tenidas. Miro mi colección de zapatos en el walking closet y pienso… debiera regalar esta zapatería en la próxima inundación. Pero este año anunciaron, será seco, las palpitaciones de mi corazón se serena, ¡ah, qué alivió! los guardaré para el próximo año, o hasta que haya una verdadera catástrofe nacional, producto de la lluvia.

Lo he decidido… iré de shoping con alguna amiga y me compraré ropa ad-hoc a mis nuevos zapatos (también tendré que comprar más de estos zapatitos, pero de otro color).

Me veo regia, súper casual -pronúnciese en inglés-, me subo al auto, a penas alcanzo los pedales con estas lanchas y parto feliz a mi sesión de yoga.

-¡Ring-ring! Habrán empezado, sin mí. No, no lo puedo creer.

-Maestra, buenos días.

-lindita te atrasaste y por qué estás tan baja, tan mal vestida.

-Dime, confía en mí: ¿problemas amorosos?

-Maestra, es mi nuevo look como discípula suya…contesto desconcertada.

-Preciosa, te veías realmente mona con tu antiguo look, como maestra te aconsejo tus zapatos elegantes, tus trajes sastre y tu perfume divino, la aromaterapia, mmm…, no va contigo.

Debo confesar que me volvió el alma al cuerpo. Esa ropita… la regalaré en el próximo temporal, espero que sea pronto.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017