porotos


Google+ Feed ecovisiones


Indice de Recetas

Porotos con rienda

 

Receta chilena clásica. Los ingredientes alcanzan para 4 - 5 platos.

Ingredientes:

Preparación

Se hierven los porotos en dos litros de agua durante una hora, idealmente en olla a presión.

Se agrega el zapallo y, cuando esté cocido, se añaden los tallarines precocidos y la acelga.

Aparte, se calienta el aceite, se fríe la cebolla y el resto de las verduras con el orégano, la mantequilla y el ají de color, por 3 a 4 minutos.

Finalmente se agrega a los porotos, se da un nuevo hervor, se corta el fuego, se pone la sal y se dejan reposar por unos minutos.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014