crédito

¿Qué es PayPal?

Paypal es un sistema de intermediación financiera que le permite realizar compras y ventas online en forma segura.

Si usted quiere comprar en internet en forma segura, PayPal le proporciona protección a las compras que realice con Tarjeta de Crédito.

El sistema de compra con PayPal es simple.

1) Muchos sitios ofrecen la opción de compra mediante PayPal.
Es decir PayPal actúa de intermediario entre el sitio web y usted.

2) Cuando realiza la compra en un sitio web, es dirigido a una página segura del sitio web de PayPal donde colocará su numero de tarjeta de crédito y clave de seguridad. De esta forma, sólo PayPal tendrá la información de su tarjeta (y no el sitio web donde realizó la compra).

3) Una vez hecho el pago, PayPal le informará al sitio web donde usted realizó la compra, que el pago fué hecho y que dispone de dinero de parte suya (en concepto del pago). PayPal jamás le dará información de su tarjeta de crédito a los comercios online. Sólo les da dinero.

Compras más seguras

La gran ventaja de esto es que la información de su tarjeta de crédito no queda en todos los sitios donde realiza sus compras, sino que centralizado en el de PayPal.

¿Qué tan seguro es PayPal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

La compañía PayPal está licenciada por el programa de privacidad TRUSTes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en el Internet mediante la promoción de prácticas justas.

Para vender en Internet

PayPal es la herramienta que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio en pocos pasosy con costos muy bajos.

Se paga comisión solo por venta realizada. Si no hay ventas, no hay pagos.

Esta característica hacen de PayPal, una herramienta de venta muy ventajosa.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017