El Juicio

Mazo de: Rider-Waite

El Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos.

El Juicio

Esta carta adelanta un cambio radical para bien, una resurrección en algún aspecto de tu vida. Viene un nuevo panorama que te será favorable en todos los sentidos. Concretarás tus proyectos y verás tus ideas hechas realidad. Anuncia también imprevistos, sorpresas o futuras evaluaciones. Es probable que debas juzgar una situación o persona cercana y descubrir de qué lado está la mentira.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado:

Pregonero de la salvación. El final de la cuaresma, del tiempo del sufrimiento.

Revivir de algo que pensábamos que estaba muerto.

Liberación de la prisión terrenal. Liberación de lo divino (3), de lo terrenal (4).

En General:

El Juicio representa la liberación o un cambio maravilloso aunque el nombre parece referirse a algo distinto. El motivo y tema principal de esta carta se refiere al Juicio Final que precede a la resurrección. Significa que surge de nuevo algo que se había dado por perdido, que sale a flote un auténtico tesoro que se encontraba en lo más profundo o que se experimenta un gran alivio al finalizar una etapa difícil.

Trabajo:

Ha llegado el momento de respirar aliviado. En el ámbito de su trabajo, esta carta indica que una fase crítica por la que esta atravesando está llegando a su fin y éste será feliz. Se van a encontrar soluciones a sus problemas o que una situación que ya ha surgido va a tomar una forma satisfactoria.

Amor:

Allí donde el amor y su relación le han proporcionado preocupaciones, ha llegado el momento de superar el dolor. Bien resolviendo antiguos problemas en poco tiempo, bien apareciendo de nuevo ese amor que dabamos por perdido, o bien encontrando finalmente a nuestra media naranja.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017