El Papa

Mazo de: Rider-Waite

El poder espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden, la transmisión de las leyes universales al mundo. Significa que lo que pasa, es lo que viene marcado por el destino.

El Papa

Existe un hombre mayor que puede aparecer en tu vida para ayudarte con sus consejos. Se trata de una figura paternal que te enseñará nuevos conocimientos y te protegerá. Gracias a él sentirás seguridad para dar algunos pasos importantes que habías postergado. Esta carta también representa la protección divina y el consuelo recibido en un momento difícil.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado:

Aleccionamiento.

Amor divino, pureza del alma jurisdicción que abarca: el cielo, la tierra, el infierno.

Aquel que quiera encontrar la autenticidad, deberá prestar atención tanto a lo evidente como a lo que se encuentra oculto.

El término medio entre el negro y el Blanco. El símbolo de San Pedro y del Papa.

El cuerpo, el alma, el espíritu. El número del ser humano, de la Quintaesencia y del sentido escondido en la creación.

En General:

Hierofante es como se llamaba al Sumo Sacerdote de los antiguos misterios. Esta carta represen la la búsqueda y el encuentro del sentido de las cosas, y nos puede indicar con frecuencia una experiencia que nosotros consideramos «sensata, que tiene sentido». Además, también simboliza la sinceridad y una convicción altamente ética. En muchas ocasiones esta carta presagia suerte, pues señala caminos que son considerados agradables, ya que se emprenden llenos de certeza, prudencia y confianza.

Trabajo:

Aquí se requiere una sana confianza en Dios. Usted se encuentra a punto de dar un paso que se presenta como sensato y correcto, si usted lo da con la conciencia tranquila y permanece fiel a sus principios. Posiblemente descubra, de una forma que le llegue a impresionar, lo sensato que resulta su trabajo.

Amor:

Ante usted se inicia una etapa en su vida en la que van a crecer la confianza, la seguridad en su pareja y la sinceridad, al igual que la disposición a buscar precisamente ese sentido, que en los momentos malos parece permanecer oculto. Por encima de estas consideraciones; esta carta puede interpretarse también como una señal para una boda inminente

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017