La Justicia

Mazo de: Rider-Waite

El equilibrio, la equidad, el rigor, la justicia. Lo único negativo de esta carta es la falta de dinamismo y rapidez. Todo es posible, todo es posible a largo plazo. Tiene un signo de fatalidad, ya que dice: “Todo pasará cuando sea el momento”.

La Justicia

Es probable que pronto te veas inmiscuido en un tema relacionado con la ley, documentación o un juicio. Lo mejor será que te asegures de tener todos tus papeles en regla y de no infringir la ley. Esta carta implica también equilibrio y equidad, por lo que si estás esperando alguna resolución legal, lo más probable es que se dicte a tu favor.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado:

Diosa de la justicia. Diosa de la ciudad, protectora de la civilización. Neutralidad.

Ensalzamiento de la razón, que emite un juicio objetivo, calculado, justo y que se puede llevar a cabo.

Acto intuitivo de sopesar en la emisión de un juicio.

Hemisferio divino. Frontera divisoria entre lo terrenal y lo divino. Número que representa la justicia que divide siempre en partes iguales.

En General:

La Justicia representa el juicio bien calculado, sobre el que se ha recapacitado largo y tendido, la decisión probada bajo un punto de vista crítico y tomada inteligentemente. Además, esta carta nos indica igualmente que nosotros somos responsables de aquello qué vivimos; que finalmente siempre cosechamos lo que sembramos.

Trabajo:

Ahora debemos actuar justamente y decidir con inteligencia. No permita que lo chantajeen o influyan en usted. Sea consciente de que al final usted es el único responsable de lo que ocurra y de cómo se desarrollen los acontecimientos. Si bien es cierto que no se le regala nada, tampoco se le harán reproches y finalmente recogerá lo que siembre ahora.

Amor:

Para usted son importantes la justicia, el equilibrio y la igualdad en el amor. Por esta razón supervisa de forma crítica qué lugar ocupa y busca una clara decisión sobre cómo debe continuar su relación.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017