La Estrella

Mazo de: Oswald Wirth

La juventud, la belleza, la suerte, el resplandor, la comunicación, la creatividad, los valores mentales sobre los valores afectivos o sentimentales, buena conexión mental o intelectual, afinidad de ideas, momento de una gran fuerza mental y claridad de ideas.

La Estrella

La luminosidad está cerca, déjala llegar. Actúa de manera natural y con delicadeza para permitir que las cosas lleguen por sí solas. El éxito está cerca. Es momento de conquistar el corazón de las personas a tu alrededor y conseguir tus objetivos. Esta carta es la de la esperanza y el influjo astral, así que si te sientes perdido, pide al Universo que te deje ver la estrella que te sirva de guía.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

17. El trabajo humano no está maldito. Trabajamos profundo en la oscuridad de la ignorancia y la incomprensión, dándonos más problemas de lo que necesitamos. Pero no estamos abandonados. Las estrellas brillan sobre nosotros y nos enseñan a encontrar un ideal para nuestra vida. Nuestra valentía se ha visto recompensado por el cariño de una diosa que embellece nuestra prisión y adorna nuestra existencia laboriosa. Ella cultiva en nosotros el sentido de la belleza y nos hace amar la tarea que se nos impone. Gracias a este maga, nuestra prisión terrena tiende a llegar a ser como el paraíso de nuevo. - Símbolo: el hierograma caldeo o la estrella de Ishtar con ocho rayos.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

17. Vive sin excitación febril, cuida de reponer el gasto de energía y acumula más energías ya que serán utilizarán. Dormir da el dinamismo necesario para el trabajo en el servicio de tus acciones. No está perdiendo tu tiempo, ya sea durmiendo o disfrutando el encanto de los dulces placeres de la vida. El maestro en el arte de vivir no es un asceta huraño; que hace uso de lo que se ofrece a él, y en la tierra valora los dones del cielo, sin tomar ventaja de cualquier cosa. Admira las cosas bellas y se enamora de lo que es digno de ser amado.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017