La Justicia

Mazo de: Oswald Wirth

El equilibrio, la equidad, el rigor, la justicia. Lo único negativo de esta carta es la falta de dinamismo y rapidez. Todo es posible, todo es posible a largo plazo. Tiene un signo de fatalidad, ya que dice: “Todo pasará cuando sea el momento”.

La Justicia

Es probable que pronto te veas inmiscuido en un tema relacionado con la ley, documentación o un juicio. Lo mejor será que te asegures de tener todos tus papeles en regla y de no infringir la ley. Esta carta implica también equilibrio y equidad, por lo que si estás esperando alguna resolución legal, lo más probable es que se dicte a tu favor.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

8. Con el fin de vivir de acuerdo a la intención divina, debemos tomar parte en el trabajo creativo que es eterno. Todo está construido y nosotros somos trabajadores constructivos. Cada uno de nosotros trabajamos en nuestra propia esfera, pero no en forma aislada,  la piedra que estamos cortando para dar forma está destinado para el templo que estamos construyendo juntos. Es imprescindible, por tanto, que todos debemos cumplir con las mismas reglas de la arquitectura, las que no tienen nada de arbitrario en ellos, ya que proceden de la lógica de las cosas. La observación estricta de los resultados en el orden, la armonía y la estabilidad de toda construcción que es fuerte sólo por razón de la cohesión de los elementos que se han organizado para formar el equilibrio. Ahora, el equilibrio indispensable se mantiene en el mundo por la Justicia, el Poder Ejecutivo de la ley creativa - Símbolos: el cuadrado doble B (principios del Het) de donde se toma el número 8, originalmente perfila como 8.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

8. Sólo deseo lo que es correcto para su carrera profesional que se cumple de acuerdo con la Ley. Vivir no sólo por el bien de la vida, sino para cumplir el objetivo de la vida; de esta manera aprenderás cómo vivir y poseerás una vida en la cual todo está rigurosamente equilibrado. Trae la justicia a ti mismo y estarás equilibrado en el balance.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017