La Sacerdotisa

Mazo de: Oswald Wirth

Símboliza la madre, posibilidad de concebir, una persona prudente, reservada, no dice todo lo que sabe, pero sus sentimientos son profundos, una mujer sabia y estudiosa, alguien que no muestra todo lo que es o todo lo que sabe, secretos guardados.

La Sacerdotisa

Es probable que aparezca o haya aparecido una mujer en tu vida que te influya de manera importante. Te apoya en cualquier aspecto: económico, profesional, personal. Tomas muy en cuenta su consejo, pues valoras su experiencia. La sacerdotisa indica que existe una mujer llena de misterio que domina la energía Yang, en tu vida. Sólo cuida que no te domine, que su influencia sobre ti no sea desmedida. Busca el equilibrio.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

2. Tener un objetivo se hace más importante aquí, mantener la actividad operando en el vacío se hace inválido. En presencia de la nada, Dios no es nada, sin creación, no hay creador; sin que el niño, no hay padre. Así que debemos atribuir al Padre Eterno una esposa que participa en su eternidad con el fin de procrear eternamente. Por lo tanto la naturaleza productiva es explicada, la Madre de todas las cosas, la que en el Tarot toma la forma de la sacerdotisa. En esta divinidad femenina, el dios creador masculino está en oposición a sí mismo con el fin de escapar de su estéril unidad, porque sin ninguna diferenciación del ser respecto a si mismo mismo se comprendería el propio carácter original del ser / no-ser, en el sentido que ser, implicaría siempre no-ser. Estrictamente unidad idéntica a sí misma se nos escapa. Decimos que es inefable, ya que está más allá de lo que podemos concebir o imaginar. A fin de comprender intelectualmente debemos hacer distinciones a través del contraste, por lo tanto abandonar la unidad integral en favor de la binaria. Todo conocimiento procede de la división en dos de lo que, en si mismo, es uno. Isis es la gran reveladora en la medida en que ella es la madre de la multiplicidad en la que es reflejada, de una manera inteligible para nosotros, la inconcebible y radical unidad. Símbolos: el trazo horizontal, el disco negro. O las dos columnas binarias.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

2. El Conocimiento Iniciático no es el de objetos que podemos percibir con nuestros sentidos. Se revela a quien es capaz de mirar dentro de sí mismo. Gire lejos del brillo de los objetos; descienda a la oscuridad interior donde su espíritu estará cara a cara consigo mismo.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017