Hierbas


Google+ Feed ecovisiones


Cibernética de segundo orden y Terapia Familiar

por Ximena Santa Cruz

Keeney y la Estética del cambio

Tareas del terapeuta desde la Cibernética de 2º Orden

Características Terapia Familiar

Aplicaciones de la cibernética de segundo orden

La (Objetividad) y sus consecuencias operacionales

Consecuencias Epistemológicas

  1. Lo Real es solo una especificación que es traída a la mano por una operación de distinción, es decir no hay una realidad objetiva ni alguien que tenga acceso privilegiado a ella.
  2. Los desacuerdos son intentos de confrontar nociones distintas o puntos de vista que pertenecen a diferentes concepciones. Se acepta la existencia de lo diferente y se co-existe si es que existe un genuino interés de co-derivar y co-construir una mirada común en el diálogo. Si no es así cada uno tiene la libertad de seguir su camino por su lado.
  3. Admite el multiverso, realidades co-existentes, todas legítimas, la emoción a la base es la aceptación.
  4. Abre un espacio de aceptación de la responsabilidad constitutiva que tiene cada ser humano con el mundo que trae a la mano en relación con los otros.

Consecuencias clínicas de la (Objetividad)

La Enfermedad o Patología desde la (objetividad)

 



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014