embarazo

LA LUZ DEL EMBARAZO

Lic. Diana Wechsler

Introducción
La energía bien centrada
Embarazo y Energía de Centros superiores
Embarazo: Memoria de la percepción
Embarazo: Rol del Hombre

Embarazo: Rol del Hombre

Para ellos, la creatividad..

Siempre me impactó mucho el concepto oriental del embarazo. Según ellos comienza con el deseo de los padres y ése deseo atrae la energía del hijo que se encarna en la concepción.

Los médicos occidentales sólo velan por los cuerpos físicos. Pero en el caso del embarazo ocurren modificaciones muy importantes en el cuerpo energético (etérico) de la madre y el padre. Un hombre perceptivo, que comparte la vida y el sueño con su mujer embarazada, recibe la energía emanada por ella y el bebé: entran en un circuito energético de a tres, donde todos se enriquecen.

Con un distinto nivel de intensidad, pero con fenómenos muy similares, el hombre puede acompañar este proceso de su mujer embarazada.

En parejas bien conectadas, en las que no se interpreta, el tema de la rivalidad, ni las trilladas historias de la envidia de la panza y el pene, el hombre accede a la misma oportunidad de crecimiento y cambio a través de la gestación de su hijo. El hombre, aunque no comprometa su cuerpo físico en el embarazo, puede vivirlo con su cuerpo energético. En ese caso la manifestación más concreta es un aumento de su creatividad.

En muchos hombres se nota una mayor percepción, una mayor actividad del hemisferio cerebral derecho. Muchos encaran proyectos en arquitectura, pintura, literatura... a los que antes no se habían atrevido.

Por supuesto, como en todo, también existe la posibilidad de quedar enredado en las dificultades, en el sufrimiento psicológico, hablando de regresión y de envidia... Pero algo es cierto: el embarazo es una gran oportunidad para acceder a una resolución nueva de conflictos.

Tan fuerte es este nuevo estado energético que casi se podría hablar de una segunda concepción. Siempre se dice que el hombre "embaraza" a la mujer. Y a nivel del cuerpo físico es así. Pero también es real que la mujer "embaraza" al hombre en su cuerpo mental y éste va dejando crecer a lo largo de nueve meses una modificación de todo su ser.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017