sexualidad

SEXUALIDAD TRANSORGÁSMICA (II parte)

Por Francisco Moreno Téllez

Talleres de Sexualidad Tántrica en Pareja

Después de la práctica

Luego que la pareja ha estado unida y decide concluir su acto de amor, se separan suavemente. Esta última fase de "después de" debe ser observada con cuidado, puesto que es el momento en que los órganos sexuales están llenos de energía. El varón, dado que no eyaculó, conserva su erección intacta. Tanto él, como la mujer deben continuar abrazados restregándose, el uno al otro. Ambos siguen respirando y subiendo la energía desde los genitales.

Conviene también secar los fluidos que inundan la entrepierna porque eso incide en que la energía pueda quedar afuera y dé una sensación de "quedar abierto" o expuesto al enfriamiento. Secarse entonces es una forma de "cerrar la puerta".

Al mismo tiempo se debe evitar el enfriamiento violento. La explicación es simple: la energía sexual es como el vapor; cuando los conductos se enfrían, la energía, en lugar de subir, se condensa. El resultado es que sentimos dolor y pensamos que practicar la sexualidad transorgásmica es dañino. Por eso es necesario continuar circulando la energía hasta que volvamos a la normalidad.

Finalmente hay que recalcar que al principio es normal sentir dolor o molestias tras la práctica. Eso se debe a que el cuerpo en un principio no está acostumbrado a trabajar de esta forma. Pensemos en la primera vez que fuimos al gimnasio o en nuestra primera clase de danza.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017