Hierbas

Dime Cómo Veraneas y Te Diré Quién Eres

Verano: Una historia de congestiones
Una historia en turismo aventura
Vacaciones Ideales para una Familia
¿Vacaciones Individuales o Vacaciones Grupales?
Vacaciones en Pareja
¿Como decidir las vacaciones?

Vacaciones en Pareja

Aquí el diálogo es fundamental ya que se recomienda que se pongan sobre la mesa las necesidades de uno y otro, considerando además las necesidades de la pareja, generalmente falta espacio para estar juntos y regalonear y conversar con tranquilidad y profundidad. Si la relación de pareja se caracteriza por un diálogo habitual y una comunicación fluida esto será muy sencillo.

La finalidad de esta conversación debe permitir que cada uno esclarezca las necesidades más profundas y básicas y se flexibilice ante los demás aspectos, de modo de facilitar la coordinación entre ambos de modo de cubrir las necesidades de la persona a quien se quiere o ama, sin sentir que uno se posterga o cede más que el otro.

Cuando la comunicación es difícil y se nota una tensión llena de enojos y distancia, las vacaciones pueden ser una bomba de tiempo que gatille un quiebre que podría llevar a la separación o a la redefinición de la pareja. Como no es momento de experimentos se sugiere que si el diálogo es imposible se busque un mediador, de modo de ayudar a que cada uno exprese sus necesidades personales, sin entramparse en las cuestiones relacionales o "interaccionales" de siempre (los típicos "… es que tú siempre " o los "tú nunca,") que solo llevan a recriminarse y no permiten resolver los aspectos más concretos del vivir.

Si aún con apoyo de un mediador no pueden conversar se sugiere buscar apoyo terapéutico, por que estamos hablando de un nivel de disfuncionalidad mayor en la relación.

¿Como decidir las vacaciones?

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017