Del universo al multiverso

En base a esto, puedo decir que no existe sólo una determinada realidad, o sea un Universo, sino que múltiples realidades que van a depender de la emoción del observador, es decir un Multiverso.

Creo que es importante aclarar la distinción entre Universo y Multiverso, para así comprender mejor el concepto de Cibernética de Segundo Orden, en donde está presente la concepción de Multiverso. Esto no quiere decir que existan diferentes realidades en el mundo, la realidad es una pero ésta va a tener un significado diferente para cada sujeto.

Esto se debe a que cada uno va a acceder a la realidad desde una emoción distinta, va a tomar un aspecto distinto de ella, por lo que dependerá desde dónde yo la mire. Es por esta razón, que muchas veces se producen contradicciones y malos entendidos entre las personas, ya que si bien la realidad existe y es una (si se piensa en términos objetivos), cada uno le va a dar un significado diferente, por lo que la visión o visión de un determinado hecho va a depender desde el punto de vista desde el que lo estoy considerando.

En relación a esto, pienso que es necesario tener diferencias de opiniones, porque es bueno defender lo que uno piensa, creo que hace a las personas reflexionar sobre su propio comportamiento y sobre su modo de ver la vida.

El problema de esto surge cuando estas diferentes concepciones o modos de ver la realidad chocan entre sí, son diálogos completamente contradictorios que no permiten que se construya una relación sana en base a la comunicación, generando un sufrimiento para las personas, por ejemplo dentro de una familia.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017