Kallfu Malen

EN LOS BOSQUES SAGRADOS DE LAS CUMBRES DEL SUR…

por Isabel Suazo Salazar

LENGUAJE DEL BOSQUE SAGRADO

...Risueña Deidad se dirige por el bosque sagrado en una noche estrellada, su corazón escucha las oraciones de las cuatro machis ancestrales de las cascadas... Sus pies sienten la tierra porosa, las hojas de robles y pewenes... Bajo la tierra del bosque milenario, descansan las almas de los antepasados... Una piedra transparente, en las aguas cristalinas señala el camino al árbol mas antiguo. De la fisura de las cortezas surge un misteriosos canto que forma un sendero de infinitos azules. Es el canto de las Kallfv Malen, canto que guía, por las cuatro raíces del árbol mas antiguo...

La primera raíz permite escuchar desde el corazón el lenguaje sagrado que los antepasados dejaron en las cortezas de los árboles.

La segunda raíz es una ruta que se abre dentro del cuerpo, para ver y detectar como la cultura externa más lejana o mas cercana fue dañando y endureciendo tu cuerpo, tu alma y tu pensamiento...

La tercera raíz contempla desde la ciencia del arco iris sin culpas el árbol genealógico por línea materna cómo esta energía en la adolescencia fue afectada por la obesa bestia de la miseria...

La cuarta raíz lleva a vivenciar y sentir el legado espiritual de los antepasados.

Cantos azules de Kallfv Malen , cantos que te guían por una infinita sabiduría...

(Canción curativa del bosque)

En este paisaje se vivencia y siente en el cuerpo, esto incluye el alma y el espíritu, el legado espiritual ancestral...

Voz (alma) colores del arco iris emoción sanadora estados sublimes (espíritu)

La ciencia del arco iris materializada en vibraciones, sonidos y cantos que abren espacios desde la madre tierra a otras dimensiones. El bosque sagrado es un vinculo de la fuerza raíz de la tierra con la energía sutil del universo.

Bosque corazón expresión de sonidos que guardan sabiduría cósmica.

Abrir el camino del corazón, liberarlo aliviarlo y así desde esas raíces emprender la ruta de magia.

Paisaje Blanca Cascada Que Ríe (Risueña Deidad aprende a decir los verdaderos sonidos de su espíritu): Desde la zona del entrecejo-pineal, coronilla y cuerpo etéreo, la conciencia luminosa y cristalina ilumina las aguas (centro de la vida), de la unión del agua y el sol surgen los colores del arcoiris. Desde la fuerza de la tierra se abre la percepción a la sabiduría de WENU MAPU, el mundo celestial, comunión con los seres de luz. Señales, símbolos, energía de luz viviente. Aquí se logra la liberación de temores y miedos, y la comunión espiritual con el latir del universo. Estado de serenidad sublime en la que el espíritu humano entra en comunión con el paisaje cósmico...

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017