kallfu malen

EN LOS BOSQUES SAGRADOS DE LAS CUMBRES DEL SUR…

por Isabel Suazo Salazar

Paisaje Campo Ceremonial, Valle del Refugio de la Sabiduría Antigua

(La voz del padre ancestral revela a Risueña Deidad el símbolo del arcoiris): En la zona del plexo solar y garganta, el lenguaje ancestral es una armonía de la energía femenina y masculina, la solidaridad, cooperación y ofrenda entre el sol y el agua (amarillo y azul forman en la tierra el verde bosque, zona del corazón que recibe el lenguaje de la armonía de los opuestos). Lugar de la expresión y zona del plexo recibe, asimila y digiere los nutrientes.

Paisaje Bosque Sagrado (Risueña Deidad aprende con las Kallfv Malen la "canción curativa del bosque"): Este paisaje se relaciona con el color verde (asociado al corazón), el azul (zona de la garganta), hasta llegar al azul índigo (zona del entrecejo-pineal).

Entrar por este paisaje significa aplicar "la ciencia del arco iris del agua que brilla al sol en la voz"... la voz que es el reflejo del alma se interna por los colores que a su vez se relacionan con determinadas emociones y estados. Se llega a este paisaje, después de haber pasado por los paisajes anteriores, conectados a las zonas mas raíces. Enraizados en la tierra nos adentramos en la zona del corazón, que simboliza el paisaje de un bosque verde que lleva a respirar en una tierra generosa y acogedora que alegra al corazón.

El bosque simboliza también el mundo interno, el lugar que el corazón "ya sabe", escucha el lenguaje de la tierra y del cielo (armonía de los opuestos). Es entonces cuando las Kallfv Malen revelan la "canción curativa del bosque"; estas son vibraciones y sonidos que llevan a cultivar, estados de conciencia que producen alivio y plenitud del corazón.

Por un sendero de infinitos azules (zona de la expresión) sus cantos van soltando, liberando y aliviando el corazón; esto a su vez produce una liberación en los anillos de la garganta, al soltar se libera también la zona raíz, el centro se asienta en un estado de fe y confianza, llegando a sentir por todo el cuerpo la fuerza y la energía del ÁRBOL CÓSMICO.

El canto de las Kallfv Malen invita a entrar en el estado del "árbol sagrado", desde la zona raíz (coxis hasta los pies), al centro de la vida (vientre) y plexo solar se apoyan y avanzan como firmes raíces por una tierra porosa con aroma a bondad infinita. Desde este pulsar los cantos azules producen una comunión con el latir del universo. Cada sonido despeja la mente y recuerda la religión cósmica de los pueblos antiguos. Los sonidos provocan en la columna y sistema nervioso central una serenidad, que eleva a la conciencia del infinito.

La anciana estrella del alba Wüñelffe ilumina este sendero mágico, su luz plateada reflejo del amor sublime baña los cuerpos produciendo un profundo estado de conciencia espiritual.

Junto a los cantos de las Kallfv Malen y la orientación de la estrella Wüñelffe que acompaña esta ruta, se internaliza y aplica "la ciencia del poder sanador de las vibraciones que surgen de la voz (reflejo del alma) en estado de conciencia sublime".

La canción curativa del bosque es un universo de vibraciones que conecta la madre tierra con el plano cósmico. La anciana estrella astro que para la gente de la tierra prodiga el bien, guía este sendero de cantos. En este transitar el cuerpo se limpia y libera de temores y miedos; el centro de cada uno recoge la nueva sabiduría, una ruta que abre a la plenitud, al éxtasis y el goce, entre los cantos y las risas de las Kallfv Malen y así nace desde el cuerpo una nueva historia.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017