música

CONGRESO

El Legado de Jaime Vivanco

e: ¿Fue muy fuerte la muerte de Jaime Vivanco?

Jorge Campos: Si, eso fue brutal, no es un tema del que comentemos mucho y básicamente sabemos que lo interesante de la música es que sigue sonando y uno tributa con música y trae su recuerdo. Es algo que en realidad ha sido insuperable pero que en nosotros logró una cohesión bastante impresionante.

Después hubo otras cosas. Teníamos una gira para la que habíamos trabajado durante cuatro años y cuando murió Jaime todo ese trabajo pudo desaparecer, pero Sebastián (Almarza) tuvo una madurez y actitud que a nosotros nos hizo muy bien por que no era llegar y reemplazar a Jaime. La actitud necesaria era avanzar y no perdernos en la pena, no quedarnos deprimidos allí.

Nosotros nunca habíamos decidido hacer público nuestro duelo y quisimos sacar un video con música que él había grabado de nosotros y nada más que eso, el silencio de todos nosotros, eso bastó. ¡Lo demás era Show!

Tilo: La música tiene eso tan temporal que ocurre y puede volver a ocurrir pero que no es nunca igual. No es lo mismo la escultura que está ahí..., en cambio la música la puedes transportar, te la llevas a tu casa, la silbas, la cambias y los mismos intérpretes la pueden tocar distinta. Suena tan distinto al aire libre, en una sala pequeña o en un teatro. La música es algo muy vivo, como el agua, no hay como pararla.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017